Amor 1.1

“Cariño, hace diez años supe que no solo quería ser tu novia, sino que quería ser tu compañera de viaje de por vida. Hoy hace 10 años que nuestros corazones se unieron y han sido los mejores años de mi vida, con los momentos duros que tú sabes que hemos vivido, pero también con muchas satisfacciones. ¡Te amo xxxx! ¡Nuestra primera década juntos!”

Sí, queridos, seguro que todos hemos sido alguna vez audiencia obligada de mensajes de este tipo, con mayor o menor pompa y/o faltas de ortografía. A mí aún me dejan perpleja, que conste. Será porque no frecuento muchas redes sociales que den cancha al tema (léase, Facebook), será porque no logro digerir el amor 1.1 .

Y es que parece que, si no dejas pública constancia en muros, tuits y demás posts de lo mucho que quieres a tu parejita, simplemente tu amor no existe, o vale menos o, sois unos raros marcianitos.

¿Y a mí que leer estos despliegues sentimentales me producen vergüenza ajena?… El amor es un sentimiento tan íntimo, tan de dos, si me lo permiten. Qué le importa a nadie lo que yo quiera o deje de querer (bien pensado, más práctico resulta divulgar una declaración de “te odio”, al menos se consigue circular que se tiene el corazón vacante).

¿Realmente escribe uno estos mensajes a su pareja o al público? Yo me decanto por lo segundo. A la pareja se le susurra al oído, se le funde de pasión con la mirada, y si quieres dejar testimonio escrito, algunas antiguallas, entre las que me encuentro, aún le escriben cartas de amor. Facebook, per se, es para dar a conocer lo que sea a las masas agregadas como amiguitos, y, seamos honestos, también para fardar. Y lo peor es que el tema no termina con tal paladina declaración de amor, sino que a semejante indiscreción le siguen los palmeros que se sienten, vete a saber por qué, con la obligación de festejar el sentimiento ajeno:

“K bonito, me alegro”

“Q envidia me dais”

“Da gusto veros”

Llegados a este punto, queridos, es cuando me acuerdo de ese meme, el famoso arcoíris vomitón:

meme-vomitando-arco-iris

Qué se le va a hacer…

Saludos desde El Olimpo,

Afrodita Repipi

 

Anuncios

One thought on “Amor 1.1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s