Aplicación nihilista 

El estío hace de El Olimpo un hastío. No, no me he reconvertido en poeta (menor), es tan solo una manifestación objetiva acerca de los estragos de este fastidioso verano en tan idílico lugar, el noble Olimpo. No obstante esto, yo aún aguardo esperanzas de recuperación y aunque mi naturaleza tiende a actuar a cortar por lo sano cual Lorena Bobbitt (¿la recuerdan? http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Lorena_Bobbitt ), estoy haciendo grandes refuerzos por permutar en piedra indolente, ya que según mis olímpicos colegas tantas desapariciones y apariciones, hace que la gente se vuelva desconfiada y pierda la fe acerca de mis intenciones. Resistiremos, pues.

La versión 4.0.0 de nuestra aplicación nodriza, ha venido sin embargo a amenizar la desidia veraniega y a calmar algunos estados de ánimos. Han vueltos los spots públicos, qué delicia; se ha mejorado la seguridad contra la villanía troll, y estéticamente parece una aplicación mejor construida, permaneciendo en cierto modo fiel a sus orígenes. Pero hete aquí que la red social se ha vuelto antisocial, no estoy diciendo una locura. Hemos pasado de las agregaciones automáticas, sin la menor muestra de cortesía, al querer empatizar y no saber cómo. Por otra parte, abundando en el tema antisocial, ya no se puede chismorrear quién está o no en un spot, ¿las ventajas de esto?, pues solo “ellos” lo saben, pero como confío en que son mentes pensantes (de hecho una de estas mentes me trae últimamente cavilando ideas absurdas) , presumo que alguna razón de peso para tal censura habrá. Por todo ello, concluyo que estamos ante una versión spotbrosera nihilista. No nos dejan de sorprender, vaya. 

Remato informando que a todos aquellos que me azuzan con la –aparente- dejadez del blog, que no es tal. Llevo tiempo dándole vueltas a un nuevo cambio de rumbo. Evolución, evolución … No miremos al pasado. 

Saludos desde El Olimpo,

Afrodita Repipi

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s