Es imposible 

El destino…¡ay, cuántas veces le culpamos a él cuando no encontramos la lógica a lo que nos sucede! … Otros, los creyentes, equilibramos la culpa de los sucesos de nuestra vida en nuestra idea de Dios. Él es el último responsable y contra la voluntad de Dios, no hay nada que hacer. Y nos conformamos. 

Como quiera que sea… Se me ocurre a veces que la verdad descanse tan solo en lo que mi amigo Mikie me dijo una vez que andaba en tribulaciones de porqués y sinsentidos: algunas cosas surgen tan solo “porque sí”

Hoy además leía una entrevista -enrevesadísima- a James Peebles, uno de los científicos que descubrió la teoría del Big Bang, en la que, admito que entendiendo nada de materias oscuras y expansiones del universo, se me hizo claro que hay una explicación científica de nuestra existencia por mucho que nos agrade más la idea romántica de un dios creador. Y en cierto modo, me hace sentir triste, estar al vaivén del “porque sí”

En El Olimpo, sin embargo, confiamos que cuando algunas cosas han surgido  es imposible que desaparezcan sin más. Y esto, como supongo algún alma libertaria me puede censurar, no es vivir engañados, sino con esperanza. 

Dejo aquí el enlace de It’s impossible, de Perry Como, sin subtítulos, pero con la esperanza de que se entienda el significado de esta preciosa canción: It’s impossible

Saludos desde El Olimpo

Afrodita Repipi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s