Batwoman, provocadora heroína

Destacar en El Olimpo de las vanidades sin tener que caer en reyertas arrabaleras o vender carne propia es tarea laboriosa, nuestra nueva protagonista  lo hace sin recurrir ni a lo uno ni a lo otro. Maestra en seguir hilos de conversación y provocadora vocacional, Batwoman, alegra las olímpicas mañanas con sus saludos de diseño.  Aquí la podemos conocer un poco más:

Bat

De Batiwoman a Batwoman solo hay un baño en dulce de leche.

 

Afrodita  Repipi: ¿Cuánto tiempo llevas en esta red social?

Batwoman: Llevo 10 meses aproximadamente.

 

Afrodita  Repipi: ¿Por qué usas ese nick?

Batwoman: Porque lo uso desde hace muchíiisimos años…por un jugador de fútbol argentino, de mi tierra…por entonces era Batiwoman.

 

Afrodita  Repipi: ¿Cómo es Batwoman, igual que la persona detrás o has construido un personaje?

Batwoman: Batwoman se parece bastante a la persona que soy…solo que esto es una red social de pasatiempo y me lo tomo como tal…aunque muchas personas crean que esto es la vida  de cada uno, yo no siento así, aunque eso no quita que me muestre tal cual soy.

Afrodita  Repipi: La inmensa mayoría, con pequeñas excepciones, entre las que ya sabes me encuentro, celebran las imágenes que cuelgas, ¿cuál es tu motivación para hacerlo y cómo calificas esas imágenes (porno, erotismo, arte…)?

Batwoman: Las imágenes que cuelgo, son recopilación de otros Spots por lo general, me gustan… me atraen mucho las fotos eróticas, muy contadas veces las de sexo más explícito y las de frases que dejan algún tipo de mensaje. Mi motivación no tiene otro sentido que buscar la reacción de la gente hacia esas imágenes, me gusta jugar con las palabras, el doble sentido, la ironía y a veces el sarcasmo…aunque muchos comentarios sean muy básicos y otros tal vez ofensivos, por eso trato siempre de encabezar con  un saludo que contenga un doble sentido y de ahí en adelante a  jugar con la imaginación. Las fotos me parecen artísticas y me encantan las insinuantes.

 

Afrodita  Repipi: ¿Te ha acarreado algún problema el compartir esas imágenes?

Batwoman: Por ahora ningún problema más que algún comentario ” fuera de lugar”…

 

Afrodita  Repipi: ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha ocurrido en esta red social?

Batwoman: Lo peor de momento, encontrarme con gente que cree que puede ir agrediendo verbalmente a otros (hablo de lo que leo muchas veces, no  me ha pasado personalmente) y lo mejor saber que aún quedan personas con valores, que actúan consecuentemente con lo que piensan, y personas con buenos sentimientos, y mucho mejor aún, haber podido conocerlos en persona.

Afrodita  Repipi:  ¿Crees que el comportamiento de las mujeres en una red social difiere del que tienen los hombres, que nos influyen más las consecuencias de lo que se comparte o se dice, o no harías distinción al respecto?

Batwoman: Yo creo no difiere en absoluto, o no debería… El anonimato de las redes sociales tal vez ayuden a mostrarnos más como somos, aunque muchos lo utilicen para sacar a relucir otros “atributos y virtudes”.

 

Afrodita  Repipi: ¿Si tuvieras que hacer balance, merece la pena probar esta app?

Batwoman: Yo creo que sí aunque como todo en la vida tiene sus pros y sus contras…

 

Afrodita  Repipi: ¿Qué cambiarías de la app?

Batwoman: Cambiar poco, solo que los responsables estuvieran más por la aplicación…un botoncito de ” eliminar troll”.

 

Afrodita  Repipi: ¿Algo más que añadir?

Batwoman: Añadir solo que todos nos tomemos esto como lo que es, un pasatiempo, una forma más de conocer gente de muchos lugares e ideas diferentes…que esto no es nuestra vida, solo una forma más de divertirnos, siempre digo, que cuando deje de hacerlo no tendré reparo en marcharme.

Afrodita Repipi: Muchas gracias y saludos desde El Olimpo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s