Toño, Superstar

Descubrir al público las entrañas de mi adorado ahijado ha sido todo un ejercicio de objetividad. Cuando le conocí, saltaba de un país asiático a otro, era difícil seguirlo, pero me atrapó su frescura, su filosofía y su increíble fortaleza. Mi Toño, ese ser interestelar, nos desvela las características y el porqué de su personaje en esta entrevista.

 

Afrodita  Repipi: ¿Cuánto tiempo llevas en esta red?

Toño: En realidad llevo desde casi el principio de “Porno y Gore”, conocí a Gorka (el dueño) y todo, pero cuando más me metí fue el verano pasado cuando supe que alguien estaba ahí. O sea, que es casi desde 2012 pero tampoco andaba tanto. Luego cuando estaba en China me metí otra vez -era 2013- porque me enteré que estaba mi lince y ya se lió buena, amenazas, denuncias, acusaciones graves, ¡tela marinera lo que he tenido que aguantar!. Fui una víctima de la aplicación en mi segunda etapa. En la tercera  un campeón. De todo se  aprende…y jamás cambiaré por nada ni nadie.

Afrodita  Repipi: ¿Te han echado de algún spot?

Toño: Sí, me han echado de uno que ciertamente me llegó a importar en algún momento. En un principio nos llevábamos bien, incluso me decían que no me fuese nunca, pero fue tal la mediocridad de lo que se trataba que incluso allí yo era el tema diario, la comidilla, y eso que el spot trataba de películas. Y al final llegó un momento que empezaron a cogerme manía (envidia), a meterse conmigo y cuando les dije cuatro cosas a esos “frikis”, me echaron. Según me dicen, a día de hoy siguen recordándome, pero me encanta tener espectadores, les doy cien vueltas, y si les jod…piiiii que se sienten, miren, y aplaudan ja ja ja. Los espectadores de mi vida…

Afrodita  Repipi: ¿La mayor locura que hayas hecho en esta aplicación ha sido…?

Toño: La mayor locura ha sido mostrarme tal y como soy ja ja ja está claro que ahí o eres un troll barato o un pelele. Pero me he divertido así de todas formas, no debí haber dicho quién me gustaba porque eso trajo mucha tela.

Afrodita  Repipi: ¿Por qué te gusta provocar?

Toño: ¿Provocar? ¿Qué es provocar? Yo no me meto en los spots a insultar, ofender o mentir. Soy como un escupitajo en la cara de los biempensantes.

Toño

El ser más bello de la galaxia.

Si a ellos les molesta que alguien tenga su propia personalidad y no tenga complejos por nada es su problema. Ya sabes Afro, que algunas personas no pueden ver a los demás felices… Qué bonito sería poder disfrutar de la vida sin ver esas miradas llenas de envidia y maldad en los demás… Pero qué voy a hacer si ser yo mismo no es ciencia ficción, soy una realidad diferente y original para la sociedad y eso es algo que los corrientes aburridos no soportan.

Afrodita  Repipi: ¿En general qué piensas, son más los que te quieren o te odian?

Toño: Son más los que me odian. Pero la gente que me quiere y he conocido y que hoy en día seguimos en contacto, vale mucho más. De todas formas siempre lo dije, soy un virus que propaga amor y odio, y odio el odio…mi vida es así, o me aman o me odian…

Tengo la capacidad de generar tanta adoración como rechazo en un mismo momento. Soy demasiado diferente al resto, pero ni mejor, ni peor… Si alguien se ofende por ser yo mismo que me pregunte si me importa…já.

Pero esos frikaz@s no se pueden comparar con las personas que he encontrado  por el camino, he conocido personas que me han aportado mazo, mis padrinos: Afrobella diva , padrino Rob, que sabéis de sobra lo que significáis para mí, mi Super Laztana María que es un sol y la mejor desde el primer momento, mis Goreders Sandra y Jvvz que son la ostia, mi cari Macarroncia sobada, mi amigo Ginés que vale mil como persona. Mi mamita Pypy y más personas que nunca olvidaré y me acuerdo mucho de las conversaciones infinitas que teníamos.

Afrodita  Repipi: ¿Qué cambiarías de la aplicación?

Toño: Cambiaría el hecho de poder hacerte cuantas cuentas quieras. Que solo dejaran una por número de teléfono, pero que no se viese el número o que pidan DNI, para que nadie tenga nada que ocultar ja ja ja.

Afrodita  Repipi: ¿Cómo defines a Toño?

Toño: Toño es una ostia en la cara de la sociedad tan cutre y barata que hay en España. Por eso he vivido tanto fuera, porque no me siento nada identificado aquí, ni valorado como me merezco, la sociedad española a veces deja mucho que desear pero bueno, cada país tiene sus cosas. Soy muy yo, un yogurín súper característico que no pasa desapercibido. ¿Tengo yo la culpa de ser tan especial, único y original?, o sea, “hello” ubicaos, bien de divineo ¡¡¡chavalesssss!!!

Afrodita  Repipi: Muchos piensan que eres un troll, un farsante. ¿Qué les dirías?

Toño: Que no pregunten, porque soy así, no lo entenderían. No todo el mundo es capaz de ver más allá de lo que unas palabras escritas quieren decir, así que no tiene sentido explicar nada. Nunca he sido un troll, siempre he sido yo. Aparte que tendría que estar muy aburrido para inventarme toda una vida por una aplicación que ni me va ni me viene, quizás precisamente los que alegan que yo lo hago es porque justamente es lo que ellos están haciendo….

Afrodita  Repipi: ¿De verdad se puede uno enamorar en esta aplicación?

Toño: No sé si te puedes enamorar , aunque sí puedes conocer gente especial pero poca, porque la mayoría son una chusma que te mueres ja ja ja yo ya estaba enamorado de antes, enamorado y equivocado. Aprovecho hablando de esto, para enviar un mensaje al chico que más he querido en toda mi vida y siempre querré, aunque la vida nos haya separado deseo que seas feliz porque en el fondo eres buena persona pero un poco desequilibrado a veces, aún y todo te amo, te amo, te amo y será por siempre pero ya estoy haciendo mi vida está superado y a la gente que no se lo creía, que sepa que era verdad mi amor, ahora solo me queda la melancolía de una rebeldía que me hace sentir que jamás perdí….todo mereció la pena aunque el final sea así.

Afrodita  Repipi: ¿Algo más que añadir?

Toño: Este espacio que me dejas te lo voy a dedicar a ti, por haberme dado fuerza cuando lo necesitaba, por haber escuchado mis palabras cuando otras personas que yo pensaba que estarían y no estuvieron, por creer en mí y tratarme como a un verdadero ahijado, y sobre todo por ser tan única y legendaria. Y como te dije, aunque no te hubieses dado cuenta me estabas ayudando mucho, no sabes las veces que me has hecho sonreír cuando estaba muy mal, las veces que me has dado confianza para superar obstáculos que tú no lo sabías pero lo hacías indirectamente. Eres grande como una constelación, madrina. Remember me and I’ll be there. Remember me when you feel lost coz I’ll be there no matter what. Lot of love my dear Mrl.

Afrodita Repipi: Y para ti siempre….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s