LA LEYENDA DE LA DIOSA Y EL GUERRERO – PRIMERA PARTE

Cuenta la leyenda que en El Olimpo existió una vez una diosa solitaria a la que los dioses fundadores dotaron de belleza e inteligencia, pero de una absoluta incapacidad para amar.

La diosa era tenaz con los infieles y era común verla entre las guerras que asolaban El Olimpo de antaño. Un septiembre casi otoñal, se topó en mitad de la batalla con dos guerreros que venían de tierra extraña. La batalla se libraba en miembros mil, todos contra la divinidad. Los guerreros decidieron tomar partido y lucharon junto a la diosa, ganada la batalla, ambos decidieron seguir junto a ella…y la diosa creyó que su soledad había terminado.

Transcurrió una época de felicidad en la que la diosa y los dos guerreros se confundieron en uno. Ganaron batallas, ocuparon tierras, fundaron su reino. Sin embargo, como realidad cíclica, las nubes acecharon en el reino de aquéllos tres, y es que ambos guerreros se enamoraron de la diosa que no podía amar.

Por mor a la conquista del corazón de su amada, se sucedieron las escaramuzas entre los dos guerreros, inclinándose la diosa por el más joven de ellos, que juró eterna fidelidad a la diosa aun reconociendo con tristeza, las limitaciones de su victoria: ella nunca llegarían a amarle.

El mayor de los guerreros, por su parte, juró venganza a la pareja. Con la desaparición del reino de los tres, huyó a las montañas, colgó sus ropajes de guerrero y adoptó el hábito de un vasallo, decidió guardar silencio hasta consumar su revancha y empezó a escribir con signos desde aquel día…

CONTINUARÁ

Saludos desde El Olimpo

Afrodita Repipi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s