RECIO, LA LEYENDA.

Amado u odiado, con él la expresión “término medio” no existe. Tenerle como amigo te abre o cierra puertas, bien es sabida esa manía por etiquetar que tenemos en El Olimpo. Mirar dentro de Recio impone tanto como sus legendarias intervenciones, pero usando todo el despliegue de mi olímpico glamur, Recio Power aceptó amablemente que fisgara en su personaje.

Recio

La leyenda en acto de servicio.

Afrodita: ¿Por qué eres malo?

Recio: Empecé siendo bueno e incluso tenía mi foto real puesta, apenas usaba la app y cuándo vi cómo iba el percal decidí usar  the RecioPhoto para ser un usuario anónimo y divertirme.

 

Afrodita: ¿Qué es lo que más te gusta de El Olimpo?

Recio: Lo que más me gusta es que a pesar de la enorme cantidad de lerdos que hay todavía queda gente normal e inteligente con los que tener conversaciones normales y echarte unas risas.

 

Afrodita: ¿Lo que más detestas?

Recio: Detesto la gente que sube fotos robadas y que no tiene límites a la hora de insultar, acusando difamando y calumniando de serias acusaciones a otros miembros de El Olimpo sin prueba alguna (la impotencia les hace cometer esos fallos que acabarán pagandown).

 

Afrodita: ¿Cuántas veces te han echado de El Olimpo?

Recio: He perdido la cuenta de las veces que me han echado pero seguramente de no haberlo hecho hoy tendría un 9.8-9.9 de puntuación jojojo las “mierdaestrellitas” de los webs se las pueden meter en el c…¡piiii!.

 

Afrodita: ¿Con qué disfruta más Recio?

Recio: Recio disfruta con los que entran al trapo…que son casi todos, y con las enriquecedoras conversaciones con mis afines que por aquí tengo.

 

Afrodita: ¿Algo que pudieras cambiar si volvieras atrás?

Recio: No cambiaría nada, hay que ser consecuente con tus actos y por lo tanto no hay nada de lo que tenga que redimirme.

 

Afrodita: ¿Eres un trol de táctica o un trol espontáneo?

Recio: Soy un trol profesional capaz de sacar de sus casillas a la gente, ellos  me “adoran” y eso es fruto del trabajo bien hecho.

 

Afrodita: ¿Has hecho en El Olimpo algo que nadie sepa (enamorarte, una buena acción…)?

Recio: He ayudado a unos pocos, la mayoría ha venido a pedirme ayuda sobre asuntos de lo más  variopinto en privado, que sepáis que la  ONG Recio sin fronteras está abierta las 24 horas del día los 365 días al año.

 

Afrodita: ¿Nos queda Recio para rato?

Recio: Últimamente la app da un poco asco de asquete debido al abandono que está sometida y ciertos impresentables que por aquí habitan. Mientras me siga divirtiendo y tenga lerdos a los que vilipendiar seguiré por aquí más o menos asiduamente hasta el día que pierda mi interés y desaparezca.

 

Afrodita: ¿Algo más que añadir?

Recio: Sí, que uso otra cuenta con mi foto real. Los que tanto me buscan y usan fotos del pobre Picias Brivi para intentar reírse de mi que sepan que me han tenido delante de sus narices sin tener ni p…¡piiii!   idea…me encanta jugar jojojo. Busquen a Recio que su verdadera identidad está en El Olimpo y es real. Me c…¡piiii! en vuestra p.. ¡piiii! madre.

Afrodita: ¡Ouch!

 

 

Anuncios

12 thoughts on “RECIO, LA LEYENDA.

  1. Valiente merluzo. Un héroe de leyenda surgido del lixiviado más pútrido de la cloaca más hedionda. Sin clase, sin valor y con la modalidad de un carroñero.
    Todo un lujo leer semejante documento. Echaré de menos al final de mis días estos momentos desperdiciados.

    Me gusta

  2. Interesante artículo, felicidades!. Recio, patético personaje, por desgracia uno de miles que se “divierte”, insultando, vilipendiando, difamando, etc, etc…como una proyección de su mediocre vida, escudandose de anonimato y mediocridad atrás de un móvil. (me gustaría conocer más acerca de personajes verdaderamente interesantes, inteligentes e ingeniosos como: Risto, Kung-fun-dio, Patxi, etc,)

    Me gusta

  3. Me ha gustado leer esto. Y como bien decís, no tiene término medio. A mi me encanta!!! Me da pena la gente que se lo lleva a lo personal cuando deberíamos tener claro que es tan sólo una app. Gracias por la entrevista Afrodita y gracias por acceder a responder, reciote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s