LA CEFALEA

Nos reunimos ayer unas cuentas diosas sin más motivo que intercambiar información sobre lo que se cocía en El Olimpo casi otoñal. El verano, ha sido muy corto, casi imperceptible, pero no por ello se han dejado de producir hechos insólitos. Sin embargo, fue otro tema menor el que me llamó la atención, concretamente el caso de la tan manida ‘cefalea sexual’ (como tengo por costumbre, no suelo contastratar lo que escribo, así que me declaro desde ya dueña de los derechos de autor del término, ¡já!).

Escuché cuchichear acerca de una reciente olímpica separación a causa de la cefalea sexual de ella, y de inmediato organizamos un sondeo acerca de cuántas de nosotras excusamos la falta de apetito sexual con un dolor de cabeza. Et voilà! Nadie. Es más, casi ninguna declaró que pusiera reparo alguno, más allá de una coz por destrozar nuestras parejas un magnifico sueño.

En la senda de las confesiones, muchas admitieron que a veces habían dicho un no rotundo en evitando que una pareja reciente la tomara por el pito del sereno. Pero el deseo existía, solo que, mandan los cánones universales, si no lo haces díficil, el interés se evapora como el vino que te consiguió la conquista la noche anterior.

¿Tendrían cefaleas sexuales las mujeres del Señor Cromagnon ? Imagino que pocas, porque bien hubieran dado por saco a la evolución humana. Realmente confieso que me dan envidía las Señoras Cromagnonas, porque todo parece indicar que fueron dueñas de su sexualidad más allá de los esteorotipos actuales que nos hacen decir no, cuando es sí.

El tema me preocupa, romperé mi mencionada costumbre, para cerciorarme en el famoso buscador si algún indigente científico se está dedicando a investigar la vacuna contra tal enfermedad involucionista. A ver….¡Voy a tener suerte!

 Saludos desde El Olimpo

 Afrodita Repipi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s